Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




María Dolores Moreno, nueva consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid




María Dolores Moreno, nueva consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
María Dolores Moreno, hasta ahora directora general de la Mujer, toma hoy posesión como nueva consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, en sustitución de Carlos Izquierdo.
 
Moreno es inspectora de Policía y experta en violencia de género. Así lo detalla su currículum: licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén, diplomada en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca y experta en Violencia de Género por la UNED.
 
Moreno ha sido inspectora de Policía Nacional durante 15 años, desarrollando su actividad en diferentes destinos y cargos de responsabilidad como, por ejemplo, Instructora de Régimen Disciplinario y miembro del Gabinete Jurídico de la División de Formación y Perfeccionamiento.
 
En 2010 se incorporó a la Delegación del Gobierno en Madrid como jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, en 2014 pasó a la División de Formación y Perfeccionamiento como profesora titular del Departamento Jurídico del Centro de Altos Estudios Policiales y, en febrero de 2016, fue nombrada directora general de la Mujer.
 
Por su parte, Carlos Izquierdo pasa a ser consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.


Martes, 22 de Mayo 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.