Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




María José Sánchez Rubio toma posesión como consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía


María José Sánchez Rubio ha tomado posesión como consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, tras recibir la cartera de su antecesora y nueva consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero.



María José Sánchez Rubio toma posesión como consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía
La titular de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha destacado la trascendencia de estas políticas puesto que integran pilares básicos como son la salud y los servicios sociales. Para Sánchez Rubio, "las acciones en estas áreas repercuten directamente en el bienestar de los ciudadanos y resultan fundamentales para lograr una sociedad más igualitaria".

Nacida en 1954 en Casarabonela (Málaga), Sánchez Rubio es licenciada en Psicología y diplomada en Trabajo Social y Gerontología. Es funcionaria de carrera desde 1978 y pertenece al Cuerpo de Administradores Generales de la Junta. Desde abril de 2010 desempeñaba el cargo de delegada del Gobierno de la Junta en Granada.

A lo largo de su trayectoria política, la nueva consejera ha sido delegada de Asuntos Sociales en Granada (1997-2003), concejala en el ayuntamiento de Granada (2003-2004) y parlamentaria en el Congreso de los Diputados (2004-2010). Asimismo, fue portavoz de la Comisión de las Políticas Integrales para la discapacidad y portavoz adjunta de la Comisión de seguimiento y Evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo.


Miércoles, 18 de Septiembre 2013

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.