Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Más de 1.800 profesionales han visitado la galería domótica de Light Windows en 2010




A punto de cerrar el año 2010, la compañía Light Windows ha generado un negocio de cuatro millones de euros en prescripción de aplicaciones de domótica para particulares y empresas. Como punto de encuentro para los profesionales que buscan lo último en diseño y tecnología, Light Windows muestra en su centro las novedades más avanzadas del mercado aplicadas al hogar. Además de los últimos dispositivos para la aplicación de la domótica, se exhiben sistemas de eficiencia energética, iluminación inteligente y control centralizado.

De hecho, más de 1.800 profesionales han visitado la galería tecnológica en 2010, situada en Barcelona: interioristas, instaladores, arquitectos e ingenieros, entre otros. En una recreación de la vivienda inteligente, han podido ver productos reales y en funcionamiento. Se trata de un espacio multimarca que, según el director general y fundador de la empresa, Ramón Bedmar, "se ha consolidado como un referente prescriptor para nuestro colectivo, que permite mostrar in situ todos los avances tecnológicos de última generación en el mismo espacio, dando una visión avanzada de cómo serán las casas en un futuro muy próximo".

Este concepto innovador de negocio responde a las demandas de un mercado creciente, que se ha desarrollado en paralelo al auge de la construcción y el avance de las técnicas de edificación. En los últimos diez años, el porcentaje de viviendas y oficinas que cuentan con algún tipo de sistema domótico ha aumentado considerablemente y las previsiones apuntan a la consolidación de esta tecnología.


Jueves, 20 de Enero 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors