Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia




La Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Derecho y Discapacidad han lanzado la cuarta edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, orientado a ofrecer una formación integral sobre las materias relacionadas con la discapacidad, la autonomía personal y la dependencia, a través de unos contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares.
 
El Plan de Estudios del Máster está compuesto por un total de 60 créditos ECTS a desarrollar en el curso académico 2017-2018. La modalidad es semipresencial, afrontando 36 créditos ECTS en modalidad a distancia y 9 créditos ECTS en modalidad presencial, que consiste en 9 fines de semanas de docencia presencial, a los que se les suma el trabajo de fin de Máster equivalente a 15 créditos ECTS.
 
Los destinatarios son licenciados, diplomados o graduados en Ciencias Sociales y Jurídicas (Sociología, Trabajo Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Antropología, Marketing e Investigación de Mercados, Relaciones Laborales y Recursos Humanos…), Ciencias de la Salud (Psicología, Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia…), Ciencias de la Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Psicopedagogía, etc.), Ingeniería y Arquitectura y otras disciplinas afines, que pretendan especializarse para ejercer profesionalmente en el ámbito de la discapacidad y de la atención a la dependencia.
 
El plazo de inscripción y matrícula finaliza el 24 de septiembre. Por otra parte, el curso comenzará el 6 de octubre. Más información: www.fderechoydiscapacidad.es/master/


Jueves, 6 de Julio 2017

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.