Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM




La presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, ha sido nombrada patrona de la Fundación CEIM, a propuesta de la Junta Directiva de la patronal madrileña. Según sus palabras, este nombramiento “supone un orgullo, y espero que mi experiencia y conocimientos en diferentes ámbitos del mundo empresarial y asociativo aporten un valor añadido a la institución”.
 
La Fundación CEIM es una institución de carácter cultural privada, que promueve la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, con el fin de impulsar, desarrollar, proteger y apoyar actividades socioculturales. Asimismo, fomenta la cooperación al desarrollo y la Responsabilidad Social Empresarial. Para ello, la Fundación promueve la comunicación y creatividad cultural, y la investigación social y científica, haciendo especial hincapié en las actividades dirigidas a fomentar una mayor unión de la empresa con la sociedad. 
  
Uno de los principales objetivos de la Fundación CEIM es detectar y atender adecuadamente a los alumnos con altas capacidades de la Comunidad de Madrid. Para ello, la Fundación CEIM mantiene un convenio con la Consejería de Educación y Cultura, para el desarrollo del Programa de Enriquecimiento Extracurricular para alumnos con altas capacidades intelectuales, que comenzó en el curso 1999-2000 con la participación de 157 alumnos, cuya cifra ha ido creciendo año tras año. Los escolares participan en esta iniciativa, de carácter voluntario y gratuito, a través de proyectos de investigación y talleres, en los que desarrollan diferentes actividades relacionadas con el ámbito de las habilidades sociales, lingüístico-literarias, científico-tecnológicas y artísticas.
 
La incorporación de los nuevos patronos, entre los que se encuentra Matilde Pelegrí, permitirá a la Fundación abordar nuevas líneas de colaboración con la sociedad.


Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.