Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Medi Care System lanza una gama de chalecos y cinturones de posicionamiento fabricado en tejido 3D




Medi Care System, el fabricante español de productos para el cuidado del paciente, ha lanzado una gama de chalecos y cinturones de posicionamiento con ingeniería 3D. Estos productos están diseñados para ofrecer un soporte postural a pacientes con distintos grados de deterioro funcional y proporcionar un control a personas con comportamiento impredecible o agresivo.

“La excelente acogida que han tenido estos petos y cinturones de posicionamiento, ha puesto de relieve que el mercado estaba reclamando una solución simple y asequible”, explica el director general de Medi Care System, Manel Montero.

Mediante la combinación de textiles técnicos 3D, diseño ergonómico y facilidad de uso, Salvaclip Safe y Comfort se consigue un producto rentable, que aúna comodidad y seguridad para satisfacer las necesidades de pacientes y cuidadores.

Estos productos ofrecen una variada selección de cierres que se adaptan a las características del paciente: el modelo Salvaclip Comfort, con cierre de clips en el cinturón, permite una rápida apertura, mientras que Salvaclip Safe brinda una seguridad total del sistema, gracias a cierres mecánicos de pin y botón, con apertura con llave magnética.

Cada uno de estos modelos está disponible en cuatro diseños: chaleco y cinturón, con y sin banda perineal. Y han sido diseñados para satisfacer una amplia gama de exigencias de aplicación, ya que los cinturones pueden ser instalados en sillas de ruedas, sillones o sillas geriátricas. No obstante, los chalecos son para uso único en sillas de ruedas.


Miércoles, 8 de Febrero 2012

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors