Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




ND equipa tres nuevos centros sociosanitarios




La residencia El Chalet, sito en Puebla de la Calzada (Badajoz) es un centro de personas mayores, que cuenta con 48 plazas, 30 de ellas para unidad de estancia diurna. Se trata de una residencia con unas instalaciones novedosas, amplias, espacios luminosos, última tecnología, instalación de oxígeno en las habitaciones, llamadas asistenciales y sistemas de control de errantes, etc. Asimismo, es totalmente accesible, es decir, sin barreras arquitectónicas.
 
Se trata de un proyecto equipado por ND, tanto en la gama de suministros (lencería de cama, baño, menaje, policarbonato, etc.) como instalaciones (cortinas, mobiliario clínico, sala de rehabilitación, etc.). Podría decirse que ND ha realizado, prácticamente, un proyecto “llave en mano”, a excepción de la cocina y la lavandería industrial. 
 
Con un presupuesto de equipamiento de unos 200.000 euros, aproximadamente, el centro tiene previsto inaugurar el centro el próximo 27 de febrero.

Indasalud, en Garrucha (Almería)
Por otra parte, ND está ejecutando y en fase de montaje e instalación el proyecto de Indasalud, en Garrucha (Almería). Se trata de una residencia de mayores de máxima calidad, un edificio de más de 3.000 metros cuadrados que acogerá a 64 residentes y a 30 usuarios en estancia diurna.
 
El edificio tiene dos plantas y un semisótano con una superficie total construida de 3.099,21 metros cuadrados. La actuación cuenta con una inversión de más de 2,8 millones de euros por parte de la empresa adjudicataria, que se encargará de la gestión del centro, la Unión Temporal de Empresas (UTE) Indasalud Integral SL - Indasalud SL.

Grupo Gerial, en Albox (Almería) 
Asimismo, ND también se ha encargado del proyecto de equipamiento del Grupo Gerial, en la localidad de Albox (Almería).  La residencia Virgen del Saliente se ubica en un edificio vanguardista, que cuenta con 60 plazas y todo tipo de servicios, con más de 1.000 metros cuadrados para jardines.
 
El montaje correspondiente se realizó en junio 2019 y fue inaugurado en el último trimestre del año pasado. El centro contempla la construcción de una moderna residencia de tres plantas que contará con 25 habitaciones dobles y 10 individuales, que permiten atender a 60 usuarios con todos los servicios necesarios en un total de 3.271 metros cuadrados construidos y 1.689 metros cuadrados de exterior.


Lunes, 17 de Febrero 2020

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.