Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Nace Human Overall tras el proceso de escisión de Dopp Consultores


Human Overall ha finalizado su proceso de escisión de Dopp Consultores y se encarga de ofrecer formación a la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) a través de sus centros de Sevilla y Madrid. Su misión es plantear soluciones de valor añadido para los clientes en el ámbito de los RRHH, cuidando la eficiencia en los procesos pero mostrando capacidad y rigor en la ejecución. Además, Human Overall realiza todo el proceso para la realización de los cursos, desde la detección de la propia necesidad de formación hasta los trámites de compensación de los importes justificados como formación bonificada.



Human Overall se constituye en la primera empresa que ofrece formación especializada al sector de la dependencia
Human Overall se constituye en la primera empresa que ofrece formación especializada al sector de la dependencia
El equipo de profesionales de Human Overall está formado por las mismas personas que en años anteriores se dedicaban a estas actividades en Dopp Consulotres, por lo que siguen manteniendo relaciones de servicios con la propia FED y sus asociados desde hace más de tres años.

El equipo de colaboradores desarrolla su actividad por todo el territorio nacional y puntualmente con colaboraciones internacionales en Portugal y algunos puntos de Sudamérica.

Entre las distintas experiencias que Human Overall ha llevado a cabo, en concreto, relacionadas con la FED y sus asociaciones se pueden señalar: formación continua, proyecto de Jóvenes Desempleados Menores de 30 años, formación ocupacional y formación bonificada.


Jueves, 28 de Junio 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 23 de Octubre 2019 - 12:58 Faltan tres días para el Congreso Maduralia 2019