Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Nace Red Más Cerca, una central de compras que apuesta por profesionalizar el sector residencial


Red Más Cerca es la central de compras dirigida a las residencias. Más Cerca actúa como intermediario entre los fabricantes y los centros, asociaciones o residencias.



Nace Red Más Cerca, una central de compras que apuesta por profesionalizar el sector residencial
A través de esta red de compras el beneficio es directo para los centros y su oferta es completa: productos para la movilidad, alimentación, baño; lencería; medicamentos genéricos; mobiliario técnico; consultoría de gestión de centros y servicios; formación para cuidadores y para personal sanitario; decoración de interiores. Todo un abanico de productos y servicios para los centros y residencias.

"Más Cerca está abierto a los proveedores para ampliar la oferta de servicios y productos. La central de compras está liderada por la empresa la Asesoría de Barreras Arquitectónicas (ASBAR), con amplia experiencia en el sector desde 1992. Los promotores de la red son profesionales de la geriatría y de la gestión (economistas, periodistas, ingenieros, arquitectos) con una dilatada trayectoria en el mundo de los servicios sociales, tanto en el sector público como en el privado. Este conocimiento de los centros de personas mayores y dependientes les ha llevado a ver esa necesidad de una central de compras completa para suministras servicios y productos a los centros y residencias", ha explicado la responsable de gestionar la Central de Compras, Mónica Doménech.


Miércoles, 17 de Marzo 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors