Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Nace en Madrid Cerca de ti, empresa de ayuda a domicilio 24 horas


Nace en la Comunidad de Madrid Cerca de ti, una empresa de ayuda a domicilio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el fin de cubrir las necesidades de las personas en situación de dependencia, que no puedan desarrollar las actividades esenciales de la vida diaria, sea cual sea su edad, mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares.



Nace en Madrid Cerca de ti, empresa de ayuda a domicilio 24 horas
“Con la garantía de contar con más de 15 años de experiencia en el sector, afrontamos este nuevo reto con personal profesional cualificado: médicos, auxiliares de clínica y geriatría, terapeuta ocupacional, podólogos, auxiliares de hogar, etc. Ofrecemos una atención personalizada de calidad, en función de las necesidades de cada usuario”, explica su directora, Patricia García-Andrade, directora también de la residencia geriátrica Los Álamos.
 
Su trayectoria en el sector de la dependencia le permite conocer de primera mano la atención que necesita este colectivo, coordinando la ayuda al dependiente en su domicilio y gestionando los profesionales más adecuados para cada necesidad. “Cerca de ti surge por la creciente demanda en el sector de la dependencia. Si bien somos una empresa privada, entendemos el concierto con la Administración como una importante línea de colaboración que nos acercar más al usuario y a sus necesidades básicas”, asegura García-Andrade
 
Los principales servicios se resumen en:
1. Valoración, planificación y evaluación sociosanitaria individualizada del nivel de dependencia y las necesidades del usuario.
2. Atención sociosanitaria: aseo personal, levantar y acostar (ayuda en las movilizaciones), toma de tensión y glucosa, curas de heridas, úlceras por presión, post-operatorios, ayuda en la alimentación y toma de medicamentos (siempre bajo prescripción médica) y podólogo.
3. Preparación de comidas y dietas equilibradas, supervisadas por un médico.
4. Acompañamientos y paseos, así como cualquier gestión administrativa, médica y/o de ocio, convalecencias y post-operatorios, lectura de libros y revistas, taller de memoria, etc.
5. Asistencia doméstica: limpieza, lavado y planchado de ropa, compras necesarias para el día a día, etc.
 
“Destacar, especialmente, la supervisión y planificación de la toma de la medicación, que nuestros profesionales preparan personalmente, en colaboración con el farmacéutico y las pautas médicas indicadas para cada usuario. De esta manera, se evitan confusiones, se simplifica y facilita el seguimiento y control de los tratamientos médicos de los dependientes, lo que aporta una mayor tranquilidad a sus familias”, concluye la directora de Cerca de ti.
 
Más información: www.cercadeti.net   


Martes, 15 de Marzo 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.