Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Navarra oferta Formación Profesional para trabajadores en activo sobre Atención a la Dependencia




El Departamento de Educación ha publicado la oferta de Formación Profesional (FP) para trabajadores en activo del próximo curso 2015-2016, que comprende el ciclo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y el ciclo de grado superior de Integración Social.
 
Se convocan un total de 100 plazas, de las cuales 25 son para cursar Integración Social en el CI Escuela de Educadores, de Pamplona, y 75 para estudiar Atención a Personas en Situación de Dependencia en el CI Escuela de Educadores, de Pamplona; el IES FP Elizondo de Baztan y el CIP Tafalla convocan 25 personas por centro.
 
Según recoge la Resolución 135/2015, que regula la convocatoria, la inscripción debe realizarse en el centro educativo en el que se oferta el ciclo correspondiente entre los días 24 y 30 de abril.
 
La oferta está dirigida a personas que tengan una experiencia laboral de, al menos, dos años, adquirida en los últimos cinco, en el campo de la titulación. Además, deben tener cumplidos los 20 años para el 31 de diciembre de 2015 y reunir los requisitos académicos necesarios para optar a estos estudios o superar una prueba de acceso.
 
Esta modalidad de formación condensa en un único curso todas las materias del ciclo, que se imparten preferentemente en horario de tarde para facilitar la conciliación de los estudios con las obligaciones laborales. Por lo general, habrá entre 6 y 9 horas de clases presenciales por semana, que se completarán con trabajo realizado desde casa.
 


Martes, 21 de Abril 2015

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.