Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Nesplora presentará su programa Isla Calma a los oyentes de Palabras Mayores


La empresa española Nesplora, nos contará el domingo 16 de septiembre, cómo funciona su programa Isla Calma y quién puede beneficiarse de él. Será el doctor en psicología Unai Díaz, responsable del proyecto, quien analice cómo un paseo de tres horas por la realidad virtual que nos proponen, ayuda a disminuir el dolor y distraer el miedo en los pacientes. Esta iniciativa será nuestra protagonista en la sección La técnica a tu servicio.



Nesplora presentará su programa Isla Calma a los oyentes de Palabras Mayores
Nesplora presentará su programa Isla Calma a los oyentes de Palabras Mayores
En Palabras Mayores también queremos rendir un justo homenaje a la selección paralímpica que ha cosechado tan buenos resultados en las últimas olimpiadas: un total de 42 medallas. Esta semana, el equipo español fue recibido esta semana por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. Nos hablará de la recepción el secretario general del Comité Paralímpico Español y directivo de la Fundación ONCE, Miguel Sagarra.

Nuestro Personaje de la Semana, será el actor Josep Linuesa, quien nos hablará de la obra Diario de Moscú, que puede verse en el Teatro Arenal de Madrid. Hablaremos con él de su dilatada trayectoria profesional, en la que se registran títulos como Manolete, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, Periodistas, La granja, Carmen o Vida Robada, entre otros.

También el domingo, la presidenta de la Asociación de Juristas Lex Certa, Flor Generoso, resolverá las dudas de los oyentes en el Consultorio Legal.

Este fin de semana, en el tiempo de ocio del sábado, conoceremos la música del grupo folk Acetre. Hablaremos con su director y compositor, José Tomás Sousa.


Jueves, 13 de Septiembre 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.