Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Novaire pone en marcha “Mayores 2.0”




Novaire pone en marcha “Mayores 2.0”
Novaire centros para mayores a puesto en marcha en todos sus centros un nuevo proyecto sobre talleres de nuevas tecnologías, llamado “Mayores 2.0”, en los que enseñará a sus usuarios a utilizar internet, a usar los teléfonos móviles, a manejar una cámara fotográfica digital y a jugar a la wii.
Este proyecto ha sido desarrollado por un equipo compuesto por trabajadoras sociales y la ayuda de una psicóloga y una técnico en animación sociocultural de distintos centros Novaire, con el objetivo de ampliar nuevos servicios y mejorar la atención integral al usuario, fomentando su autonomía y desarrollo personal.

Este proyecto, que ya se ha puesto en marcha en alguno de los centros Novaire, ha tenido muy buena acogida por parte de sus usuarios, ya que algunos de ellos solicitaban este tipo de servicios desde hace algún tiempo. Además ha despertado el interés de los familiares de los usuarios y profesionales de sus centros en impartir de forma voluntaria estos talleres. El resto de los centros para mayores Novaire están organizando todos los detalles para implantar los talleres de nuevas tecnologías “Mayores 2.0” cuanto antes en sus centros.


Miércoles, 8 de Septiembre 2010

Nota



Tags : internet

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.