Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Nueva residencia de mayores de Geriatros en Vigo


Geriatros, empresa viguesa dedicada al cuidado integral del mayor, abrirá próximamente una nueva residencia en pleno centro de Vigo. Así lo ha podido comprobar el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, que ha visitado las obras con la directora general de la empresa, Josefina Fernández.



Nueva residencia de mayores de Geriatros en Vigo
El alcalde alabó las instalaciones y el acabado de este edificio que ofertará un total de 122 plazas privadas. Está previsto que las obras finalicen el 23 de febrero y tan sólo restarán los trámites de apertura y el equipamiento interno para poder recibir a los primeros residentes.
 
Como todas las residencias de Geriatros reunirá las condiciones necesarias para que las personas tengan un buena atención con la máxima comodidad. Contará con todo un equipo de profesionales (médicos, enfermeras, trabajador social, gerocultoras, fisioterapeutas, etc.) que velarán por dar la mayor calidad de vida a los mayores.
 
Geriatros se encuentra en estos momentos en plena expansión por todo el territorio español, extendiendo su modelo de gestión basado en la calidad de sus servicios y de sus instalaciones. Actualmente, tiene  veinticuatro residencias en toda España y una unidad específica encargada del servicio de ayuda a domicilio en las cuatro provincias gallegas.


Martes, 15 de Febrero 2011

Nota



Tags : residencia

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.