Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Nuevo curso de Gesad dirigido a los coordinadores de ayuda a domicilio




Grupo Trevenque pone en marcha un curso de iniciación a Gesad para coordinadores del servicio de Ayuda a Domicilio. Se trata de una formación ideal para trabajadores de empresas que utilizan Gesad y aspiran explotar todas sus posibilidades. Pero también es recomendable para todas aquellas personas que buscan empleo como coordinador y quieren formarse en la herramienta que usan la mayoría de las empresas de SAD.
 
A través de este curso online, los participantes podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos de las gestiones más habituales de este sistema. Al finalizarlo, los inscritos estarán en condiciones de desenvolverse de forma autónoma y eficiente en las situaciones propias del día a día con las herramientas y utilidades que Gesad pone a su disposición.
 
Esta formación va dirigida a coordinadores de Ayuda a Domicilio que quieran mejorar en sus competencias de trabajo con la aplicación de Gesad. A su término, mejorará la calidad de sus tareas dentro de su empresa, o bien enriquecerán su currículum incluyendo un certificado de los conocimientos iniciales en el uso de esta herramienta.
 
La financiación no es un problema, porque el curso es 100% bonificable, es decir, se puede realizar íntegramente a cargo de los créditos que concede cada año Fundae a las empresas para la formación continuada de sus trabajadores. Además, desde Gesad se encargan de gestionar todos los trámites de esa bonificación para que el usuario no pierda tiempo y pueda centrarse en mejorar sus competencias.


Jueves, 31 de Enero 2019

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.