Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Nuevos estatutos para los centros municipales de mayores de Madrid


La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid aprueba el proyecto para establecer nuevos estatutos que regulen el funcionamiento de los centros municipales de mayores. La nueva ordenanza refunde la ya existente con un Reglamento de Régimen Interior.



Centro de mayores de Valdebernardo
Centro de mayores de Valdebernardo
Esta ordenanza especifica los objetivos de los centros, regula el acceso a la condición de socio, sus derechos y responsabilidades, así como los órganos de participación y representación de los mismos. Asimismo se regularizan las elecciones a Junta Directiva, cuyo mandato se amplía de 2 a 4 años, y se especifica la financiación de las actividades en los centros.
 
El Reglamento de Régimen Interior, texto completamente nuevo, regula el funcionamiento diario (horarios, acceso) y las actividades de los centros. Se uniformizan los servicios considerados básicos y los opcionales, así como los precios a abonar por parte de los usuarios. Asimismo el reglamento potencia la participación de los socios en el diseño de las actividades y talleres y dedica un apartado a las normas de convivencia.


Viernes, 29 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España