Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Nutrición Práctica en ‘Palabras Mayores’


El sábado 13 de abril en el espacio de salud de ‘Palabras Mayores’, la presidenta del Comité Organizador del Congreso de Nutrición Práctica, Sonia Lázaro avanzará algunos de los contenidos principales que se abordarán en este encuentro profesional. Además, contaremos con el presidente del Centro de Investigación de Párkinson de la Policlínica Gipuzkoa de San Sebastián, el doctor Gurutz Linazasoro, que hará balance de lo que ha sido el Día Mundial del Parkinson.



Nutrición Práctica en ‘Palabras Mayores’
Nutrición Práctica en ‘Palabras Mayores’
En nuestro tiempo de Ocio y Tiempo libre, nos desplazamos a Murcia para conocer el Balneario de Archena, de manos de su director médico, Luis Ovejero. Y después, viajamos hasta Cáceres para disfrutar de uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo: la floración del Valle del Jerte. Hablaremos con Esperanza Izquierdo, técnico de la Oficina de Turismo Valle del Jerte.

El domingo 14 de abril, Roberto Salmerón como director académico de la Universidad de Mayores del Colegio Profesional de Filosofía y Letras y Ciencias, presenta a los oyentes las novedades del programa de este año. Animará, igualmente, a todos a inscribirse en estos cursos que fomentan el aprendizaje en la madurez y el envejecimiento activo.

Nuestra jurista, Flor Generoso, responderá en antena a las preguntas que los oyentes nos han hecho llegar a través del correo del programa: palabrasmayores@gruposenda.net . Y, nuestro personaje de la semana nos lleva a una de las cocinas más emblemáticas de Madrid: el restaurante Viridiana. Su artífice, Abraham García, nos cuenta cómo consigue mantener su éxito tras 35 años y cuáles son las claves de su cocina.


Jueves, 11 de Abril 2013

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.