Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Nutripack apuesta por la seguridad alimentaria y la sostenibilidad como ejes estratégicos




Nutripack Ibérica, especialista en el envasado alimentario, fabricante de la maquinaria específica (termosellado y termoformado) y del consumible (bandejas y film), ha tenido presencia en varios eventos de diferentes sectores este otoño presentando sus dos ejes estratégicos: seguridad alimentaria y sostenibilidad.
 
En el pasado mes de octubre asistió en Oviedo al Congreso Nacional de Restauración Hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria. En este importante foro, Nutripack mostró su fuerte apuesta por el sector hospitalario y presentó las diferentes soluciones que salvaguardan la mayor seguridad alimentaria y se adaptan a la necesidad de cada centro.
 
Gracias a su creciente labor y presencia en el sector sociosanitario su stand acogió a numerosos visitantes interesados en todos sus desarrollos y novedades.  Los  productos estrella fueron: el envase hospitalario Plato-H y el envase Plato-Redondo, adaptados por su diseño ergonómico a ser la opción al plato tradicional y ofrecer importantes ventajas como su menor peso,  la ausencia de derrames, su único uso que aporta al usuario la mayor tranquilidad y seguridad alimentaria al ser el primero y el único en su utilización, el considerable ahorro en lavado y reposición, etc. Todo ello con el mayor planteamiento de sostenibilidad y cuidado del medioambiente, al incluir un programa específico de reciclado denominado NUTRI-ECO®.
 
Además, como novedad se presentó la gama de VASOS-IML, que plantea la posibilidad de personalización por centro sanitario; y la última generación de máquinas termoselladoras diseñadas para ofrecer la máxima ergonomía y facilidad en los cambios de formato.
  
Nutripack, también asistió, en un espacio compartido con su colaborador y distribuidor Giménez, S.L., a la primera edición del salón Meat Attraction, celebrado a finales de octubre en IFEMA-Madrid. En el stand, Nutripack presentó varias propuestas de envasado específicas para productos cárnicos, así como su oferta adaptada al sector cárnico con soluciones llave en mano, que generaron el interés de todos los visitantes y abrieron varias oportunidades de negocio pendientes de cierre muy próximo algunas de ellas.    
 
Asimismo, a comienzos del mes de noviembre, NUTRIPACK no faltó a su cita habitual como patrocinador en el Congreso de Restauración Colectiva, que este año tuvo su sede en Valencia. La Recuperación y Revalorización de nuestros envases, ha sido la propuesta de este año por parte de Nutripack, volviendo a convertirse en eje estratégico basado en la sostenibilidad de las soluciones aportadas al mercado desde un punto de vista Ecológico Medio Ambiental.
 
Se presentaron varias novedades enfocadas en la recuperación y revalorización de  los envases Nutripack. Soluciones que consiguen que el plástico pueda tener una segunda vida en la fabricación de elementos que no vayan en contacto con alimento, a la vez que aporten un beneficio económico directo a los clientes que se acojan a este nuevo programa.


Lunes, 20 de Noviembre 2017

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.