Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




ORPEA Sant Cugat celebra sus jornadas Creando proyecto de vida. Cuidando diferente




ORPEA Sant Cugat celebró el pasado 28 y 29 de mayo dos jornadas de puertas abiertas con el fin de mostrar sus instalaciones y servicios a todos los interesados que han acudido hasta el centro ubicado en el Passeig de Sevilla 1. Dentro de este marco, el centro organizó diversos coloquios bajo el lema Creando proyectos de vida. Cuidando diferente. Las charlas, que corrieron a cargo del equipo profesional de ORPEA (fisioterapeutas, médicos, psicólogas, etc.), versaron sobre distintas temáticas relacionadas con el cuidado y la atención a las personas mayores y dependientes: relación con el entorno, planificación del ocio, estimulación sensitiva y emocional, cuidado sin sujeciones, alimentación, etc.

Además, durante estos dos días, ORPEA San Cugat recibió la visita de diversos colectivos y personalidades, que pudieron conocer todos los recursos del centro; así como todas las actividades y terapias no farmacológicas que se realizan. Entre las visitas, cabe destacar la presencia de Susanna Pellicer, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Cugat y Raül Grangé i Flores, concejal de servicios sociales, sanidad, juventud y vivienda.

La directora de ORPEA Sant Cugat, Celia Reboredo, ha asegurado que con estas jornadas se ha creado un espacio de debate sobre la atención a los mayores, “a la vez que hemos dado a conocer nuestros servicios, los cuales se caracterizan por su calidad y excelencia, gracias al mejor equipo profesional y humano, cuyo principal objetivo es ofrecer la máxima calidad de vida a nuestros residentes”.


Jueves, 5 de Junio 2014

Nota



Tags : dependientes

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.