Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Orpea acerca a los alumnos de Bachillerato al mundo laboral




Orpea, referente en el cuidado de las personas mayores, colabora con el Programa de Orientación Académica y Profesional del Colegio San Patricio de Madrid para acercar a estudiantes de Bachillerato a la realidad del mundo laboral. De este modo, la compañía refuerza su compromiso con la educación e integración laboral de los más jóvenes.
 
Como resultado de esta cooperación, diez alumnos de Bachillerato de este colegio visitaron la semana pasada la sede central del Orpea en Madrid para conocer el funcionamiento de las distintas áreas de la empresa. A través de minisesiones, los responsables de los departamentos funcionales (Dirección, Financiera, Compras, Legal, Desarrollo, Administración Personal, Recursos Humanos, Hostelería, Operaciones, Edificios, Marketing, Dirección Médica y Calidad) explicaron a los estudiantes cuáles son sus competencias, cómo trabajan y en qué consiste su día a día, trasladando los valores y cultura corporativa.
 
Para ORPEA, contribuir con este tipo de acciones complementarias a la educación reglada es esencial, ya que “la formación forma parte del ADN de Orpea, además apostamos por las nuevas generaciones, por lo que apoyar y mostrar a los chicos que están estudiando las funciones principales de cada departamento ha sido un placer”,  indica el director de Recursos Humanos de ORPEA, Alberto Crespo.
 
Por su parte, el orientador de Bachillerato del Colegio, Manuel Alpañés, agradece la colaboración con el programa, la generosa acogida y el planteamiento didáctico de la jornada. “Estos contactos con la empresa son de gran valor para la toma de decisiones de los alumnos y algo muy necesario si queremos prepararles bien para el mundo laboral el día de mañana”, subraya.


Martes, 29 de Mayo 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.