Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Orto Pro Care 2010 presentó los productos más novedosos en geriatría y ortopedia


Más de 150 empresas confiaron en Orto Pro Care 2010 para presentar sus productos más novedosos en un pabellón de 6.500 metros cuadrados, ubicado en el recinto ferial de IFEMA. Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, más de 11.000 visitantes profesionales se encontraron con el mejor escaparate de los sectores de la ortopedia y el cuidado de las personas mayores. Un perfecto escenario donde las empresas ortoprotésicas y geriátricas aprovecharon para realizar nuevos contactos, consolidar su relación con los clientes actuales y dar a conocer las últimas novedades comerciales.



Orto Pro Care 2010 presentó los productos más novedosos en geriatría y ortopedia
La IV edición de Orto Pro Care ha superado las previsiones en cuanto a participación, tanto de expositores como de visitantes. De la mano de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) y Deutsche Messe, el recinto ferial de IFEMA (Madrid) acogió durante tres días la mayor exposición comercial del sector ortoprotésico y geriátrico en el sur de Europa. Por todo ello, 150 empresas confiaron en la feria para presentar sus novedades comerciales y hacer nuevos contactos de negocio. Una exposición comercial que visitaron 11.000 profesionales.

La demanda creciente en materia ortoprotésica y ayudas técnicas han hecho que Orto Pro Care no deje de crecer, sobre todo porque actualmente el 9% de la población es usuaria potencial de este tipo de productos. Un mercado en expansión en el que los usuarios finales demandan productos y servicios cada vez más modernos, que mejoren su vida diaria. Para poder satisfacer estas necesidades, los profesionales necesitan conocer de primera mano cuáles han sido los productos y servicios que han aparecido en el mercado y ofrecer así una prestación de calidad.
Los organizadores se mostraron muy satisfechos con los resultados y ya trabajan en la próxima edición en 2012.
 
Una amplia oferta

Además, Orto Pro Care acogió un interesante programa científico: el III Congreso AMADE y I Simposio Europeo Pro Care y el Congreso ORTO.

Por otra parte, la feria apostó, una vez más, por la accesibilidad. De esta manera, se presentó la ‘Ciudad accesible’, que simulaba un entorno en el que las personas con discapacidad pueden ser más independientes. Una propuesta que se convirtió en un punto de encuentro para ver y probar los productos y servicios más novedosos en el mercado en materia de accesibilidad, como automóviles para sillas de ruedas, cocinas adaptadas o ayudas para la movilidad dentro del hogar.

Por otra parte, Orto Pro Care 2010 presentó también, por primera vez en España, el traje simulador de edad Max Suit, que permite sentir como una persona de 80 años y conocer de primera mano los efectos del envejecimiento. Este traje experimental permite acercarse de forma más real a los problemas asociados a la edad, y encontrar así los requerimientos que una persona mayor espera de un producto o servicio. 
  
Balance de la Dependencia, como medio oficia del Orto Pro Care, habilitó un Centro de Negocios en la feria, con el fin de que las empresas del sector tuvieran la oportunidad de contar con un espacio donde conocerse, reunirse y negociar. En este lugar estuvieron presentes las siguientes empresas del sector sociosanitario: ADC European, Alessa, Coldkit, Ecus, Magarpa, Milcampos, Maxiocio, NostrumSport, Requena y Plaza y Tecnitramo. Para muchas otras compañías presentes en la feria, la iniciativa del Centro de Negocios sirvió como medio para intercambiar experiencias y conocimientos.
 
DESCARGAR RESUMEN DE PRODUCTOS DE LAS EMPRESA PARTICIPANTES
expositores.pdf expositores.pdf  (7.44 Mb)


Lunes, 25 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios