Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Pajín inaugura el centro social “Hogar Virgen de los Reyes” en Sevilla


La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha inaugurado la rehabilitación integral del centro social municipal “Hogar Virgen de los Reyes” de Sevilla, que ha supuesto una inversión de casi cinco millones de euros, financiados por el Plan 8.000.



Fachada del Hogar Virgen de los Reyes
Fachada del Hogar Virgen de los Reyes
Dicho centro, de 33.000 metros cuadrados, acogerá numerosos servicios municipales de atención social que darán cobertura a diferentes sectores de la población entre ellos las personas mayores y los enfermos de alzheimer y parkinson.
 
La ministra destacó que con este nuevo centro "se le pone rostro a uno de los ejemplos de las políticas sociales del Gobierno central, Junta y Ayuntamientos de Sevilla", toda vez que estas instalaciones "son un ejemplo de cómo la cooperación de las administraciones públicas hacen avanzar los proyectos y consiguen objetivos".

"Éste es un buen ejemplo de que en momentos de crisis económica, Gobierno, Junta y ayuntamientos estamos haciendo especial esfuerzo por los ciudadanos que peor lo están pasando y son más vulnerables", agregó Pajín.


Martes, 2 de Noviembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.