Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Palabras Mayores se emitirá en Intereconomía los sábados de 10:00 a 11:30




A partir del 11 de octubre, el programa radiofónico de Grupo SENDA, Palabras Mayores, se emitirá en Radio Intereconomía cada sábado de 10:00 a 11:30 horas. Una nueva andadura que viene a reforzar la proyección del grupo y la apuesta por los contenidos de calidad. El programa seguirá contando con sus secciones habituales, dedicadas a ofrecer información útil a los oyentes sobre aquellos asuntos que más les interesan.
 
Abordará temas de salud, centrándose en aquellas patologías más significativas para los mayores de 55 años, y estará muy pendiente de las innovaciones tecnológicas que vayan surgiendo para mejorar la vida de los séniors. Del mismo modo, en los 90 minutos de programa, se seguirá conociendo a las asociaciones y fundaciones donde los mayores tienen un lugar prioritario, y aquellos “lugares para vivir” en los que las personas que lo necesitan reciben la atención profesional precisa.
 
También hará un hueco a los servicios que las distintas instituciones ofrecen a sus mayores para mejorar su cuidado y su calidad de vida. Cada sábado se charlará con “Nuestro personaje de la semana” y se viajará, leerá y hará disfrutar del ocio y tiempo libre de una manera única y original.
 
Palabras Mayores mantiene también su espacio para el recuerdo y su consultorio jurídico, invitando a los oyentes a que nos hagan llegar sus dudas legales al correo: palabrasmayores@gruposenda.es. La cita será cada sábado, de 10:00 a 11:30 horas en Intereconomía.

¿Dónde escucharnos? 
Pueden sintonizarnos en Radio Intereconomía en los siguientes diales: Madrid (95.1), Granada (98.2), Jaén (106.5), Zaragoza (90.3), Valencia (105.5), Salamanca (92.7), Valladolid (96.7), Barcelona (106.4), Coruña (87.7), Santiago de Compostela (105.6), Palma de Mallorca (99.4), Las Palmas (92.5), Lanzarote (96.1) y Murcia (90.7), entre otros. 


Jueves, 9 de Octubre 2014

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.