Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio de Torremolinos participan en una caminata saludable por el centro


Una quincena de personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), gestionado por Ilunion Sociosanitario, realizaron el pasado 27 de septiembre un paseo saludable por el centro de la localidad, que se encuentra adornado por la feria del municipio en honor a su patrón: San Miguel.



Ilunion Sociosanitario ha organizado esta actividad tras una encuesta que ha revelado que es una de las que más les gusta a las personas a las que atiende. Antes de comenzar la caminata, los participantes desayunaron juntos en la plaza de la Nogalera, donde aprovecharon para presentarse y conocerse un poco.

Durante el paseo, que duró aproximadamente una hora, conversaron amenamente y disfrutaron del recorrido, alegremente adornado por las fiestas patronales y que transcurrió por el nuevo bulevar peatonal, un espacio para especialmente pensado para caminar, muy transitado debido a la existencia de numerosos comercios, con zonas verdes y de descanso.

Ilunion Sociosanitario otorga una gran importancia a la promoción de la autonomía personal, a la prevención de situaciones de riesgo a causa de la edad y a la socialización de los mayores para combatir la soledad, así como a la atención centrada en la persona que dispensa a través de su equipo de profesionales, altamente cualificados y con una gran calidad humana.
 


Martes, 1 de Octubre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.