Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Philips comercializará dos aplicaciones de cuidado de los pacientes en su domicilio




Philips va a comercializar sus aplicaciones de telehealth eCareCoordinator y eCareCompanion. Ambas forman parte del paquete de programas de telehealth Hospital to Home de Philips que se centran en la atención al paciente en el hogar y responden tanto a las necesidades del clínico como a las del paciente, ofreciendo al médico un mejor acceso y un análisis más preciso de los datos del paciente, a la vez que permiten a los pacientes manejar su propia salud proporcionándoles acceso directo a sus equipos de cuidado.
eCareCoordinator apoya la gestión de la salud de la población proporcionando a los profesionales sanitarios una revisión diaria de cada uno de sus pacientes, lo que les permite priorizar entre pacientes y ajustar los planes de atención o intervenir según sea necesario. La aplicación ofrece a los clínicos un acceso en tiempo real tanto a los datos de la salud objetivos - como signos vitales, presión arterial y peso -, como a las respuestas subjetivas recogidas a través de cuestionarios de salud y otro tipo de comunicación con el equipo de atención sobre el estado del paciente.

 La aplicación eCareCompanion sirve como portal de paciente, conduciendo el compromiso del paciente por su salud y facilitando su autogestión. El acceso a la aplicación personalizada se realiza a través de una tablet, y permite a los pacientes responder a preguntas sobre su salud e introducir las mediciones requeridas para mantenerse conectados con sus equipos de cuidado. Su capacidad de conectarse con diferentes dispositivos médicos como la balanza para la determinación del peso, el oxímetro, el medidor de presión arterial y el dispensador de medicamentos, permite una visión más profunda de la salud del paciente. La aplicación también les recuerda de forma proactiva tareas de salud preasignadas tales como tomar medicamentos para fomentar la adherencia y obtener mejores resultados en salud.


Jueves, 20 de Noviembre 2014

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors