Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Presentación del XIII Premio Edad&Vida Higinio Raventós “Gestión eficiente del ahorro tras la jubilación”




Presentación del XIII Premio Edad&Vida Higinio Raventós “Gestión eficiente del ahorro tras la jubilación”
Hace más de 15 años, Edad&Vida nació con el propósito de contribuir a conectar y promover la corresponsabilización y el equilibrio entre el sector público y la iniciativa privada, con el fin de dar respuesta a los retos económicos y sociales derivados del cambio demográfico y el envejecimiento de la población que en aquel momento parecía muy lejano.
 
Hoy ese reto es una realidad y aunque cada día vivimos más y mejor, después de 15 años seguimos trabajando para transformar el futuro del envejecimiento, a través de ciudadanos informados y autónomos capaces de decidir sobre su futuro.
 
Así, hoy se presenta el XIII Premio Edad&Vida Higinio Raventós, “La gestión eficiente de los ahorros tras la jubilación”, con el que la Fundación Edad&Vida quiere culminar una serie de estudios que, además de reivindicar la necesidad de ahorro de las personas durante su vida laboral, recuerda la necesidad de planificar de manera consciente la etapa de jubilación, por otra parte, cada vez más larga. La presentación tiene lugar esta tarde en el Auditorio de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).
 
Como parte de la sociedad civil, este año la Fundación Edad&Vida quiere reivindicar la necesidad de promover el buen trato a los ahorros de toda una vida sin olvidar la necesidad de promover medidas y acciones que faciliten el ahorro, a través de un debate entre los portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión del Pacto de Toledo.


Jueves, 27 de Septiembre 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.