Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Presto obtiene la certificación N de Aenor en las duchas Alpas




Presto obtiene la certificación N de Aenor en las duchas Alpas
Las griferías de instalación vista para ducha Presto Alpa obtienen la certificación N de Aenor. Esta gama de grifería temporizada y mezcladora, conocida sobre todo por su instalación en gimnasios y centros deportivos, ha conseguido superar con éxito todas auditorías, estudios de calidad, pruebas y requisitos contemplados en la norma como ensayos de resistencia, corrosión, sensibilidad de mezcla o duración de ciclo.

Presto, empresa especializada grifería para colectividades y ahorro de agua, se embarcó en 2009 en un exhaustivo proceso de certificación con Aenor, Asociación Española de Normalización y Certificación, para reforzar el compromiso con sus clientes ofreciéndoles la tecnología y seguridad óptima y poder garantizarles con la certificación N la calidad en sus obras e instalaciones ,asegurando el cumplimiento de la norma UNE-EN 816:1997, Grifos de Cierre Automático PN10.

A principios de 2010consiguieron los primeros certificados, entre ellos el famoso grifo Presto 605, o la serie 12A, y en los dos últimos años han ido obteniendo dicho certificado otras gamas de grifería, como las griferías de lavabo de la nueva serie de grifería Arte y la grifería de urinario Arte – U.

Con todo esto, Presto sigue apostando por destinar su I+D+i a incrementar la calidad de los productos que diseña y fabrica.


Lunes, 5 de Noviembre 2012

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors