Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Racorex incorpora a su catálogo nuevos productos fabricados por Pellet




La empresa especializada en distribución de componentes para instalaciones hidrosanitarias, Racorex, incluye en su nuevo catálogo productos de Pellet, compañía francesa especializada en la fabricación de accesorios para la seguridad y el confort en el baño. Se trata de materiales especialmente reconocidos por su calidad entre los profesionales de sectores como la hostelería o el hospitalario.

La gama de fabricados Pellet, distribuidos por Racorex, se ofrece en tres líneas de presentación o divisiones: confort y seguridad, accesorios y decoración y colectividades.

- Confort y seguridad. Es una de las más completas propuestas del mercado y permite responder a todas las necesidades. Barras de apoyo, asientos para bañera, realces para inodoro o asientos plegables para ducha forman parte de esta división, que es una de las más reconocidas de la gama Pellet.
- Accesorios y decoración. Varias colecciones de accesorios para cuartos de baño en acero, acero inoxidable, latón y plástico, blancos o cromados, determinan esta interesante división.
- Colectividades. Línea que está formada por accesorios sanitarios para uso individual o colectivo, como puedan ser accesorios de decoración, dispensadores de papel, barras y cortinas, perchas, secadores, etc.

Todas ellas son soluciones sencillas para preservar la autonomía y garantizar más seguridad y confort en el cuarto de baño.


Viernes, 4 de Noviembre 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors