Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Recursos para el bienestar a debate en el I Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de Vida promovido por CVIDA


Alrededor de 200 profesionales y especialistas de sectores dispares como el tecnológico, sociosanitario o alimentario se reúnen en el I Foro de Innovación, Economía y Calidad de Vida que se ha inaugurado esta mañana en Valencia.



Recursos para el bienestar a debate en el I Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de Vida promovido por CVIDA
Con esta iniciativa, la Asociación CVIDA -entidad que integra a empresas y a asociaciones empresariales, de profesionales y de ciudadanos comprometidos con la innovación al servicio de la mejorar de la calidad de vida-, pretende formalizar, perfeccionar y difundir ideas y propuestas sobre innovación, economía y calidad de vida. Pero, también, debatir estas ideas y propuestas con los agentes económicos y sociales de la Comunidad Valenciana para que contribuyan activamente a la mejorar sostenible de la calidad de vida de sus ciudadanos y a la competitividad de sus empresas.
 
En este sentido, el presidente de la patronal de la dependencia de la Comunidad Valenciana y de la Asociación CVIDA, Alberto Giménez, ha señalado en el acto de inauguración que el modelo económico actual ha quedado desfasado y debe ser sustituido por una economía basada en productos y servicios orientados al bienestar y a la mejorar de la calidad de vida de las personas. Giménez ha defendido un modelo orientado a la innovación centrada en las personas, como instrumento con el que construir una economía de calidad de vida que permita definir productos y servicios que ofrecen nuevas oportunidades de negocio y que favorezcan la competitividad empresarial.
 
Hoy y mañana los participantes en el Foro podrán conocer y debatir sobre las tendencias socioeconómicas en la Comunidad Valenciana, los sistemas de innovación en la economía de la calidad de vida y las metodologías de innovación orientadas por las personas. Asimismo descubrirán, de mano de expertos en la materia, nuevas oportunidades en la economía de la calidad de vida y casos concretos de innovación orientada por las personas.


Jueves, 11 de Noviembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.