Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Rehatrans adapta el nuevo automóvil Opel Combo




Con una capacidad de hasta cinco plazas, incluyendo la silla de ruedas, que irá integrada entre los dos asientos de la segunda fila, el nuevo Opel Combo Integra Ramp busca favorecer la comunicación entre los pasajeros. Si bien en otros vehículos el pasajero en silla de ruedas va en la parte trasera del coche teniendo muchos obstáculos para la comunicación con los demás viajeros, en este caso el gran espacio entre los dos asientos traseros permite que la silla de ruedas se integre formando parte de las butacas de segunda fila.

Otra de sus características fundamentales, de suma importancia para los usuarios, es la facilidad de acceso a través de su amplio portón trasero basculante acristalado con amplia visibilidad, su ligera rampa, que se despliega fácilmente en dos partes por su sistema de asistencia a la apertura y los acabados en acero inoxidable.

En cuanto a la seguridad del pasajero de movilidad reducida, el Opel Combo Integra Ramp dispone de los cuatro anclajes habituales para la silla de ruedas y el cinturón de tres puntos para pasajero, que junto a elementos de seguridad propios de este vehículo, como su carrocería de deformación programada y las barras laterales anti-intrusión, le convierten en uno de los más seguros de su categoría.

Por otra parte, el Opel Combo se ofrece con motores de 90 a 135 CV y opcionales como el sistema Star&Stop, en versiones Euro 5, que permiten ahorrar un 15% de combustible y emitir sólo un 4% de CO2.


Martes, 5 de Junio 2012

Nota



Tags : Rehatrans

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors