Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Rehatrans adapta los nuevos vehículos de los centros de día Vitalia


Rehatrans, (www.rehatrans.com) empresa especializada en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida en España, es la compañía encargada de adaptar la nueva flota de vehículos Wolkswagen Crafter de los centros de día Vitalia para el traslado de los mayores y personas con movilidad reducida.



Rehatrans adapta los nuevos vehículos de los centros de día Vitalia
Vitalia ha confiado la adaptación de su nuevo conjunto de vehículos a Rehatrans por los altos estándares de calidad de la empresa, así como por la personalización y exclusividad con la que Rehatrans adapta estos automóviles. Fruto de un acuerdo entre Rehatrans, Volkswagen y Vitalia, las personas que acuden habitualmente a los centros de día Vitalia a partir de ahora lo harán en las mayores condiciones de seguridad y confort.
 
La nueva flota de vehículos adaptados por Rehatrans consiste en varios Volkswagen Crafter con capacidad para nueve o siete personas y dos sillas de ruedas, cuya principal novedad es que no es necesario desmontar ningún asiento para la incorporación de las sillas. Estos vehículos llevan instalada en su parte trasera una plataforma elevadora Braun que soporta hasta 360 kg de carga y dos sistemas de seguridad con sus correspondientes anclajes y cinturones para el transporte seguro de las personas que viajan en silla de ruedas.
 
Además, cuentan con un peldaño lateral en el lado derecho con el que facilitar a los mayores el acceso y la salida del vehículo. Para evitar incidentes, tanto la plataforma elevadora como el peldaño cuentan con un sistema de seguridad desarrollado exclusivamente por Rehatrans para Vitalia, que inhibe su funcionamiento si no está activado el freno de mano y la puerta trasera o lateral del vehículo abierta. También durante el funcionamiento de ambos dispositivos, una señal acústica y luminosa indica que están en marcha.


Lunes, 26 de Abril 2010

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.