Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Rehatrans presenta la nueva Peugeot Partner adaptada




Rehatrans presenta la nueva Peugeot Partner adaptada
Rehatrans, especializada en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida en España, anuncia el lanzamiento de la nueva Peugeot Partner Extended adaptada para el transporte de personas con movilidad reducida. La nueva Peugeot Partner Extended se caracteriza por su gran amplitud y por la integración que otorga a la persona en silla de ruedas, al situarla a la misma altura que el resto de ocupantes entre los asientos de la segunda fila. Además, ofrece una gran modularidad al poder configurar los asientos, pudiendo tener hasta cuatro, tres o dos asientos disponibles más el espacio destinado a la silla de ruedas.

La transformación de la nueva Peugeot Partner Extended consiste en un rebaje de piso trasero con rampa de gran resistencia, bajo peso y con revestimiento ignífugo que permite el acceso al interior del vehículo. Como novedad, al quedar la rampa recogida, ofrece total visibilidad a través de la luna del portón trasero.

Además, opcionalmente, a la nueva Peugeot Partner se le puede instalar un sistema de arrodillamiento hidráulico de la suspensión, que hace descender el vehículo casi a ras de suelo para facilitar el acceso de la persona en silla de ruedas. En ese caso, la rampa trasera sería más corta que la utilizada habitualmente. También cuenta con sistemas de seguridad de última generación, compuesto por cuatro puntos de anclaje para la silla de ruedas más cinturón de seguridad con tercer punto para el pasajero. 
   


Martes, 26 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors