Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Rehatrans presenta novedades en la adaptación de la nueva gama de vehículos Fiat




Rehatrans, empresa especializada en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, incorpora diferentes soluciones para la nueva gama de vehículos Fiat: Qubo, Dobló y Scudo, cuidando el diseño, las prestaciones y el confort de los modelos originales.

El nuevo Fiat Qubo supone una revolución en el sector de los vehículos adaptados. El Qubo es el vehículo especializ­­ado más compacto de su categoría, con capacidad para dos o tres plazas, más el espacio destinado a la persona en silla de ruedas. Su agilidad de conducción y sus reducidas dimensiones, le convierten en la mejor opción para el día a día de la ciudad.

Respecto a su adaptación, Rehatrans ha realizado un exhaustivo trabajo para conseguir la integración total del pasajero en silla de ruedas, quedando éste al mismo nivel que el resto de asientos. El confort y la seguridad son puntos fuertes de este modelo.

Por otra parte, la opción de Rehatrans para quienes necesitan espacio y capacidad de carga llega de la mano de los modelos Dobló Panorama y Scudo. La transformación de ambos vehículos está pensada para proporcionar a la persona en silla de ruedas y al resto de pasajeros la máxima comodidad en todos sus viajes.


Lunes, 13 de Febrero 2012

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors