Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Rehatrans presenta sus novedades en Orprotec




La empresa de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, Rehatrans, ha presentado sus novedades basadas en la integración y el confort en Orprotec, la Feria Internacional de Rehabilitación y Autonomía Personal. En concreto, ha participado exhibiendo el último modelo adaptado de Renault Kangoo, así como su nueva plataforma elevadora giratoria Fiorella Twister.

A la feria han asistido profesionales relacionados con todos los aspectos de integración y mejoras para las personas con movilidad reducida: desde farmacéuticas hasta empresas de ortopedia, pasando por compañías como Rehatrans, que tratan de facilitar la vida de estas personas mediante soluciones de accesibilidad y adaptabilidad, sin renunciar a la seguridad y comodidad.

Uno de los puntos fundamentales de la feria de Orprotec de este año ha sido la inclusión social y capacitación de estas personas, un punto en el que coincide ampliamente con la filosofía de Rehatrans. La empresa española no sólo ofrece soluciones para el transporte de personas con dificultades de movilidad, sino que trata de que se sientan integradas como uno más en el vehículo para que puedan viajar junto a sus acompañantes, realizando además estos desplazamientos de la manera más cómoda posible.


Lunes, 7 de Noviembre 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors