Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Residencias e instituciones sociales podrán reconocer el esfuerzo de sus cuidadores en los Premios SUPERCUIDADORES




La finalidad de los premios SUPERCUIDADORES es valorar el esfuerzo y el trabajo de los cuidadores familiares y profesionales con la entrega de premios en metálico, por valor de 1.000 euros, o el acceso a formación gratuita.
 
Adicionalmente, también se reconocerá la labor de aquellas entidades del sector sociosanitario y del Tercer Sector que impulsen acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y de las personas dependientes, o medidas que mejoren la calidad de vida y aumenten la conciliación laboral, familiar y personal.
 
¿Cómo participar?
Para presentar la candidatura en la IV Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, en la categoría de cuidador profesional o familiar, simplemente deberán rellenar el siguiente formulario y adjuntar un relato (máximo dos hojas de Word o 750 palabras con título incorporado) o un vídeo explicativo (con una duración mínima de 1 minuto hasta tres minutos de duración máxima), sobre la experiencia del trabajo realizado, mejorando la calidad de vida de la persona cuidada.
 
Para el sector sociosanitario y Tercer Sector, tendrán que enviar una memoria de entre 1.000 y 2.000 palabras que refleje las actividades, acciones y servicios susceptibles de ser premiados.
 
 Los candidatos podrán inscribirse de manera directa o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 31 de julio de 2018.
 
En cada categoría de personas jurídicas habrá un ganador y dos accésits. Los premiados recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones.
 
En la III Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, el primer premio en la categoría de entidades y organizaciones del Tercer Sector se lo llevó la candidatura de la Fundación Redmadre, siendo el primer y segundo accésit para la Fundación Atresmedia y Cermi respectivamente.
 
Mientras que en la categoría del sector sociosanitario el primer premio fue para Lares, y el primer y segundo accésit para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid) y CSA Dental, respectivamente.
 
Más información en http://cuidadores.unir.net o en el 915 674 472.


Jueves, 22 de Febrero 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.