Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Resuinsa valida la resistencia térmica de sus edredones nórdicos




El Instituto Tecnológico Textil, Aitex, ha certificado la resistencia térmica de los edredones nórdicos fabricados por la empresa Resuinsa, lo que garantiza la confortabilidad del producto. De esta manera, Resuinsa puede validar la calidez de estos productos y dar respuesta a sus exigentes clientes europeos.
La resistencia térmica de este producto se mide a través de un valor llamado TOG. Cuanto más elevado sea el valor TOG más calidez presenta este producto y más confortable es. Esto resulta de gran importancia porque, actualmente, el confort de una prenda es una de las propiedades más valoradas por el consumidor final, hasta tal punto que incide, de una manera u otra, en el proceso de compra y en el valor que el cliente le otorga al producto pues un artículo textil ha de ser confortable; si no lo es, tiende a quedar en desuso.

Esta certificación de confort da un nuevo respaldo a los productos de la empresa. Según su gerente, Félix Martí: “En Resuinsa apostamos por un esfuerzo constante en el diseño de nuestros productos, cuidando siempre del medio ambiente”.


Viernes, 7 de Octubre 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors