Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Reunión del Consejo Territorial de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia




La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, preside esta mañana su primer pleno Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. Al encuentro, además de los responsables del Ministerio, acuden los consejeros de las comunidades autónomas en materia de servicios sociales.
 
Dos son los principales puntos que aparecen en el orden del día:
  • Aprobar los criterios de distribución y las cuantías resultantes de la distribución de los créditos a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y de Melilla para la realización de programas sociales.
  • Acuerdo sobre la concesión de subvenciones a programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el año 2018, y el reparto de los créditos.

Por último, durante el encuentro también se renovará de la Vicepresidencia Primera del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Sin embargo, el orden del día no recoge ningún tema relacionado con el desarrollo y aplicación de la Ley de Dependencia.

 


Jueves, 26 de Julio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.