Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Roomba, tecnología robótica al servicio de personas con discapacidad




Roomba, tecnología robótica al servicio de personas con discapacidad
Casi cuatro millones de personas en España tienen algún tipo de discapacidad y muchas de ellas encuentran diariamente dificultades para llevar a cabo tareas cotidianas. El robot aspirador Roomba o el friega suelos Scooba, son dos productos que ponen la tecnología robótica al servicio de las personas, tanto de aquellas que simplemente quieren hacer su vida más fácil como de las que necesitan una pequeña ayuda extra para determinadas tareas domésticas.

Algunas de sus ventajas son: limpia el suelo de forma autónoma con sólo apretar un botón, la mayoría de los iRobot Roomba pueden programarse semanalmente permitiendo planificar la limpieza, algunos modelos tienen también mando a distancia, al volver solos a su base, y, las personas invidentes siempre sabrán dónde se encuentra el robot aspirador cuando esté parado, etc.
"Tenemos una relación muy directa con nuestros clientes y pensamos que escucharles nos ayuda a mejorar", explica José Luis Prieto, director general de GES, la empresa representante de iRobot en España en exclusiva.


Jueves, 20 de Enero 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Viernes, 26 de Agosto 2016 - 11:19 GERAS: software de gestión de centros residenciales