Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




SEPIDES autoriza un préstamo ordinario de 3 millones de euros a Valoriza, que generará más de 1.000 empleos




SEPIDES, empresa propiedad 100 % de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), ha autorizado conceder un préstamo ordinario de hasta 3 millones de euros a Valoriza Servicios a la Dependencia en el marco del Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia, creado por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2009. El préstamo fue autorizado por la Comisión del Fondo el pasado día 29 de mayo y por el Consejo de Administración de SEPIDES el 31 del mismo mes.
 
Los 3 millones de euros autorizados a Valoriza Servicios a la Dependencia, sociedad integrada en el Grupo Sacyr, permitirán a la compañía financiar el incremento futuro de la actividad de prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en todo el territorio nacional. Con este apoyo, se estima una generación de empleo directo de 1.100 puestos de trabajo.
 
El Fondo de Apoyo a la Dependencia está dotado con 76 millones de euros con cargo a los presupuestos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Tiene por objeto prestar apoyo financiero a iniciativas empresariales que promuevan y desarrollen proyectos de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.


Jueves, 8 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.