Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




SEPIDES concede un préstamo ordinario de 1 millón de euros a la empresa Ibernex Ingeniería, S.L.


SEPI Desarrollo Empresarial (SEPIDES), empresa propiedad de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), ha concedido un préstamo ordinario de un millón de euros a Ibernex Ingeniería, S.L., empresa perteneciente al Grupo Pikolin, en el marco del Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia creado por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2009.



SEPIDES concede un préstamo ordinario de 1 millón de euros a la empresa Ibernex Ingeniería, S.L.
El préstamo ha sido suscrito por el Presidente de SEPIDES, Gregorio Máñez Vindel, el Director General de Ibernex Ingeniería, S.L., Antonio Remartínez Lagranja, y Luis Barcelona Escartín en representación de Grupo Pikolín, S.L.
 
Este fondo, dotado con 51 millones de euros con cargo a los presupuestos del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad, tiene por objeto prestar apoyo financiero a iniciativas empresariales que promuevan y desarrollen proyectos de infraestructuras y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.
 
El millón de euros asignado a IBERNEX servirá para acometer inversiones para el desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de la teleasistencia y la gestión de centros sociosanitarios. Esta aportación es también un claro ejemplo de la colaboración entre la iniciativa pública (en este caso, del Gobierno central) y la iniciativa privada en la implantación de la Ley.


Martes, 15 de Marzo 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.