Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ST pone en marcha aulas de teleasistencia para mayores


Servicios de Teleasistencias “ST” SERVICIOS ‘ST’, empresa que presta servicios de atención a personas en situación de dependencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, han puesto en marcha el ciclo “Aulas de Telasistencia ST” en su delegación aragonesa.



Foto: recurso
Foto: recurso
Esta nueva propuesta divulgativa y de formación, que durará hasta finales de año, está dirigida a usuarios de teleasistencia y a sus acompañantes, ya sean familiares o amigos.
 
En las diferentes aulas, preparadas y conducidas por personal especializado, se tratarán asuntos de interés general y particular para las personas mayores. En julio, el tema se centrará en las ayudas técnicas para situaciones de dependencia.
 
La siguiente está planteada para septiembre y versará sobre los recursos sociales públicos y privados. En octubre, la temática será “vivir en positivo”; en noviembre, hablarán de los tratamientos paliativos del dolor en geriatría y, en diciembre, de la prevención de los accidentes en el domicilio.
 
Aquellos que estén interesados en asistir pueden llamar al 976 255 544 para que los organizadores les concreten la fecha y la hora, así como la duración de las mismas.


Miércoles, 7 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.