Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




SUPER Cuidadores lanza la campaña “Regalando sonrisas” para mejorar la calidad de vida de los mayores




Con las navidades a la vuelta de la esquina, a SUPER Cuidadores le sigue preocupando la soledad de las personas mayores y dependientes. El año pasado lanzó la campaña “Ningún abuelo solo por navidad” y este año quiere contribuir a regalar sonrisas para que ningún mayor pierda NUNCA las ganas de reír, y no se sienta solo en Navidad o durante otras épocas del año.
 
La campaña “Regalando Sonrisas” es una iniciativa de SUPER Cuidadores y Los Argonautas, con la que pretenden dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los voluntarios especializados en la tercera edad.
 
SUPER Cuidadores donará un 1 % de su facturación a la iniciativa “Regalando sonrisas” para que desde la asociación puedan seguir mejorando la calidad de vida de las personas mayores en las residencias. La cantidad recaudada desde el 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2018 se destinará a realizar más actividades lúdicas, culturales y artísticas en los diferentes centros con los que colabora.
 
Durante este tiempo se dará visibilidad y concienciará en redes sociales con el hashtag #RegalandoSonrisas. Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad estarán colaborando en el proyecto. Además, simplemente moviendo y dando difusión en redes sociales ya se estará aportando un granito de arena.
 
Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores: “Desde SUPER Cuidadores queremos dar visibilidad y contribuir económicamente a la labor que hacen los voluntarios de Los Argonautas y mostrar cómo mejoran el estado físico y psíquico de las personas mayores y dependientes, a través de su programa de espectáculos para residencias y centros de la tercera edad”.
 
Por su parte, Fernando Fernández Gil, fundador de la asociación Los Argonautas, explica que “la contribución de SUPER Cuidadores servirá para que podamos continuar con más espectáculos y haciendo felices a más personas. El objetivo de esta campaña es devolverles la sonrisa a los mayores y que se sientan acompañados no sólo en Navidad, sino durante todo el año”.
 
Los servicios ofrecidos por la asociación mejoran el desarrollo de la personalidad. Desde Argonautas creen que ésta no se detiene en una edad determinada, sino que la persona crece y se enriquece a lo largo de toda su vida.
 
Por otro lado, el objetivo de SUPER Cuidadores es el cuidado y la atención a las personas mayores y dependientes, así como la formación e información de la que disponen todos los voluntarios y profesionales del sector sociosanitario.


Jueves, 14 de Diciembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.