Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




SUPER Cuidadores presenta su programa “Cuidar al cuidador”




SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, ha ampliado su catálogo formativo con el Programa para cuidar al cuidador, en modalidad de teleformación.
 
Este programa, compuesto de 15 masterclass, explica cómo mejorar los hábitos saludables del cuidador así como el cuidado tanto físico como psíquico del cuidador. También enseña la importancia de la atención al autoconocimiento y aborda el cuidado del cuidador en diferentes problemas cotidianos. Uno de los muchos objetivos de este programa es el de evitar el síndrome del cuidador quemado donde el cuidador se desgasta emocional y físicamente, pudiendo generar un rechazo hacia el dependiente.
 
Está dirigido a todos los cuidadores familiares y profesionales que quieran mejorar su formación sociosanitaria y estén interesados en su autocuidado, así como en la profesionalización de la figura del cuidador y a las instituciones y empresas que se preocupen por el bienestar y la salud de sus empleados.
 
SUPER Cuidadores también está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir en la modalidad de teleformación los Certificados de Profesionalidad en:
 
•          Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
•          Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio
•          Gestión de Llamadas de Teleasistencia
 
La implantación de este nuevo programa confirma la solidez de SUPER Cuidadores como entidad líder en formación y servicios pare el ámbito sociosanitario. En la actualidad, dispone de un amplio catálogo formativo de más de 200 temáticas, entre certificados de profesionalidad, cursos y masterclass, elaborados por los mejores expertos de cada materia.
 
La formación que ofrece SUPER Cuidadores está enfocada a los cuidadores, así como a aquellas personas que por razones de edad o enfermedad se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia. Las temáticas abarcan todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.
Por otro lado, otro de los objetivos de este programa es conseguir una cobertura íntegra del cuidado de la salud de los empleados consiguiendo su bienestar y el de su familia, incidiendo positivamente en los resultados de las empresas.
 
Más información en http://cuidadores.unir.net o en el 915 674 472.


Jueves, 4 de Enero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.