Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




SUPERCUIDADORES crea un servicio personalizado para empresas y colectivos




SUPERCUIDADORES, empresa de servicios y formación sociosanitarios online, ya dispone de un servicio personalizado para empresas y colectivos, con el objetivo de que todos los cuidadores y personas dependientes tengan a su disposición, tanto acceso a formación como servicios de interés para ayudar a cuidar a quien lo necesite, así como para fomentar la autonomía y el crecimiento personal.
 
Dentro de este servicio, ofrece una página web personalizada con logos e identidad corporativa de la empresa o institución. En ella, encontrará diferentes servicios personalizados, con facilidad de acceso a la formación y servicios que cada empresa o institución elija.
 
Estos servicios los suelen gestionar los departamentos de RRHH, de RSC y de Conciliación, así como los de Innovación y de Desarrollo de Negocio. Y se puede pedir un presupuesto sin compromiso a través del siguiente enlace de nuestra página web.
 
 
Con estos nuevos servicios, enfocados a diversos colectivos, SUPERCUIDADORES logra aumentar su oferta para brindar mayores opciones para las empresas y empleados, así como a cuidadores de personas mayores, discapacitadas y/o dependientes, tanto familiares como profesionales.
 
La página web personalizada que crea SUPERCUIDADORES ofrece diferentes servicios como:
  1. Formación: pudiendo elegir entre más de 250 temáticas formativas (masterclass, cursos y certificados de profesionalidad).
  2. Blog del cuidador: en este apartado los usuarios podrán encontrar más de 500 artículos y experiencias sobre materias como: la persona cuidada, el cuidador, enfermedades, discapacidades, conciliación, entrevistas y reportajes, temas de actualidad y adicionalmente, encontrará: consejos, manuales y un directorio de interés.
  3. Búsqueda de cuidadores: facilitamos cuidadores formados para distintas personas, necesidades y colectivos, ya sea para cubrir servicios puntuales como de 24 horas. Le realizamos un presupuesto a medida, solucionando el contrato del cuidador, el alta en la Seguridad Social, las suplencias y vacaciones… y con la garantía de disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil.
  4. Apoyo y orientación: ayuda para cuidar a todo tipo de personas dependientes, así como para fomentar la autonomía personal. También ofrecemos un servicio de apoyo para tramitar las solicitudes y recibir las prestaciones públicas por dependencia/discapacidad en las 17 comunidades autónomas.
 
Además, dicha página web es muy intuitiva e incluye un video informativo en el que se explica todo el contenido y servicios que el usuario puede encontrar, así como su funcionamiento.
 
SUPERCUIDADORES está impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).


Jueves, 15 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.