Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




SUPERCUIDADORES, ganadora en los Premios Empresa Social 2018




La Fundación Mundo Ciudad celebró, el pasado 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid, la gala de entrega de los Premios Empresa Social 2018. Ante un aforo de alrededor de 500 personas otorgó el premio al “Mejor proyecto responsable para la profesionalización y la calidad de vida” a SUPERCUIDADORES.
 
Con la entrega de este galardón, reconoce la formación y servicios que ofrece SUPERCUIDADORES para la profesionalización de los cuidadores familiares y profesionales, mejorando la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.
 
SUPERCUIDADORES es una entidad de formación sociosanitaria online con más de 235 temáticas formativas, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es entidad oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir los certificados de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, así como los de teleasistencia. Además, cuenta con el respaldo de la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja.
 
Adicionalmente al galardón recibido, la Fundación Mundo Ciudad, otorgó a SUPERCUIDADORES una beca valorada en 3.995 euros para que cualquier persona de su equipo pueda realizar un máster relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa.
 
Con este premio, ya son siete los recibidos por la labor social que realiza SUPERCUIDADORES.
 
Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, manifestó: “El envejecimiento de la población y la soledad de nuestros mayores es una realidad a afrontar. Quiero agradecer a mi equipo y colaboradores su trabajo para conseguir el reto que tenemos de profesionalizar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”.
 
 


Jueves, 21 de Junio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.