Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




SUPERCUIDADORES ofrece más de 220 cursos sociosanitarios




SUPERCUIDADORES, empresa especializada en formación y asistencia sociosanitaria online, ya dispone de un catálogo formativo con más de 220 temáticas sociosanitarias para el cuidado de las personas mayores y dependientes.
 
Este amplio catálogo está compuesto por certificados de profesionalidad, cursos y masterclass, y sitúa a SUPERCUIDADORES como empresa de formación online líder en el sector sociosanitario. Además, cuenta con el respaldo de la UNIR, la Universidad en Internet.
 
La formación sirve para cuidar y prestar asistencia a todo tipo de personas, con independencia de su edad, aprendiendo a afrontar todo tipo de enfermedades y situaciones de discapacidad y/o dependencia.
 
Entre la formación destacan los certificados de profesionalidad sociosanitarios. Estos certificados tienen carácter oficial y son válidos para trabajar en todo el territorio nacional. SUPERCUIDADORES está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para impartirlos en modalidad de teleformación.
 
Los trabajadores de residencias, centros de día y de noche, centros ocupacionales, centros para personas con diversidad funcional, pisos tutelados, así como de servicios de ayuda a domicilio deberán disponer de esta titulación de forma obligatoria.
 
Por otra parte, SUPERCUIDADORES pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de cursos y masterclass. En los cursos, un tutor del Departamento de Formación de SUPERCUIDADORES acompaña a los alumnos durante todo el periodo de aprendizaje. Además, se puede interactuar con los compañeros y profesionales a través del foro y el chat. En una Masterclass se puede ver, escuchar y conversar con los mejores expertos de cada materia.
 
La mayor parte de la formación de SUPERCUIDADORES es susceptible de ser bonificada, por lo que puede resultar gratuita para las empresas, utilizando los créditos para la formación programada de los que disponen. Además, se ofrecen becas, descuentos y facilidades de pago para que la formación sea asequible a todas las personas.
 
En palabras de Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “nuestro objetivo es profesionalizar la figura del cuidador, mediante la formación, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”.
 
En el sector de los cuidadores profesionales y personal sociosanitario, el progresivo envejecimiento de la población requerirá de mayores servicios de atención, con el consecuente aumento del empleo. En el ámbito de los cuidadores familiares, un mayor conocimiento y mejora de las actitudes será la clave para aumentar el bienestar y la salud de los seres más queridos.


Jueves, 5 de Abril 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.