Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Sacyr Servicios evoluciona con el desarrollo de nuevos servicios “Smart”




Sacyr Servicios ha lanzado el sello “Smart” para resaltar su oferta de servicios que utilizan las últimas tecnologías para proporcionar una mejor calidad de vida a los ciudadanos. https://youtu.be/aWJMrMhNvqg
 
La filial de Sacyr está presente en un amplio abanico de servicios: desde la gestión integral del ciclo del agua a la ayuda a personas dependientes, pasando por la limpieza viaria, la recogida de residuos, el mantenimiento de edificios e infraestructuras o la restauración.
 
Para Sacyr Servicios, todos estos servicios tienen algo en común: necesitan de inteligencia humana, pero también de la tecnología para ser más eficientes, más seguros y más sostenibles. La combinación de ambas es esencial para que un servicio sea Smart, es decir, que sea capaz de adelantarse a las necesidades del ciudadano y dé respuesta inmediata a sus problemas.
 
Una nueva web para explicar el futuro de los servicios
La nueva web www.sacyrserviciossmart.com, un espacio intuitivo, accesible y sencillo, recoge algunos de los principales servicios y proyectos Smart de Sacyr, aquellos que contribuyen al crecimiento urbano con sentido inteligente.
 
Estos servicios están divididos en la página web en seis líneas de trabajo diferentes: Smart Agua, Smart Personas, Smart Movilidad, Smart Energía, Smart Servicios y Smart Infraestructuras.
 
Dentro de Smart Personas, por ejemplo, se explica cómo Sacyr Servicios utiliza la tecnología de la nube para la gestión de los Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD). A través de una aplicación, la compañía garantiza lo más importante, que el usuario en situación de dependencia, vulnerabilidad o riesgo reciba una atención cuidadosa, eficiente y centrada en la persona.


Martes, 24 de Julio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.