Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Sánchez Martos deja la Concejalía de Sanidad a petición propia




El hasta ahora consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha dejado el Gobierno regional a petición propia. El nuevo titular de la Consejería de Sanidad será Enrique Ruiz Escudero, actualmente viceconsejero de Presidencia y Justicia, y médico de profesión. La toma de posesión del nuevo consejero tendrá lugar mañana martes, 26 de septiembre, a las 10 horas, en la Real Casa de Correos.
 
Otra novedad en la Consejería de Sanidad es la creación de una nueva Viceconsejería de Humanización de la Asistencia Sanitaria, cuyo objetivo es mejorar la calidad asistencial y el trato al paciente en todos los ámbitos: desde la atención en consulta a las urgencias, pasando por la estancia hospitalaria. El titular de la Vicesejería será el médico Fernando Prados, hasta el momento director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de esta Consejería.
 
Por otra parte, se nombrará director de la recién creada Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 a Carlos Novillo, hasta ahora director general de Protección Ciudadana de la Consejería de Presidencia, y anteriormente jefe del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón.


Lunes, 25 de Septiembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 14 de Diciembre 2017 - 08:36 Ceim analiza la evolución demográfica