Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Sanitas Residencial Mevafares acoge una jornada formativa del libro gastronómico “Sabor y Sabiduría”


Sanitas Residencial Mevefares (Salamanca) ha acogido la jornada formativa del libro gastronómico “Sabor y Sabiduría” en la que han participado la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta.



Sanitas Residencial Mevafares acoge una jornada formativa del libro gastronómico “Sabor y Sabiduría”
Sanitas Residencial Mevafares acoge una jornada formativa del libro gastronómico “Sabor y Sabiduría”
Al acto, presidido por el director de Sanitas Residencial Mevafares, Enrique Cezón, han asistido el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller; la concejala de Educación y Cultura de Santa Marta, Mari Cruz Gacho Conde; y el director de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, Jose Luis García.

Por su parte, Alberto Merchán, cocinero de Sanitas Residencial Mevefares, ha compartido sus habilidades y técnicas culinarias con los cocineros de Lilicook, Los Alamos de Peñaranda, Hotel Don Fadrique, Hotel Horus Salamanca, Quasi Pronti, Le Sablon, Gambrinus, Castillo de Buen Amor y Corrillo y Xilex.

De este modo, Sanitas Residencial Mevefares ha querido compartir con toda la sociedad salmantina los conocimientos culinarios de sus mayores y presentar el libro “Sabor y Sabiduría”. Este manual, sin duda, es un homenaje a todos los mayores de España y un especial reconocimiento a los residentes que han cocinado para sus seres queridos a lo largo de toda su vida.

De entre todas las recetas incluidas en el libro, tres de ellas han sido especialmente reconocidas por Sanitas Residencial, destacando en primera posición el plato salmantino “Caldereta de Cabrito” de Mª Dolores Merino, residente de Sanitas Residencial Mevefares.


Miércoles, 2 de Octubre 2013

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >