Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Se inauguran en Murcia las Jornadas Lares centradas en la coordinación sociosanitaria


LARES, la Federación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores del sector solidario y LARES Murcia, la Asociación que agrupa a 14 residencias del sector no lucrativo en la Región, inauguran hoy las Jornadas Lares que este año tendrán como eje “la coordinación sociosanitaria en las residencias de Lares”.



Se inauguran en Murcia las Jornadas Lares centradas en la coordinación sociosanitaria
En estos tres días dedicados al análisis y al estudio en profundidad de este aspecto clave de la atención a los mayores, participarán como invitadas tres especialistas de prestigio reconocido en el sector asistencial. Su experiencia aportará una visión a los profesionales de la atención y la gestión de centros Lares.
 
Hoy estará presente Montserrat Cervera, analista de Antares Consulting, empresa responsable del estudio “Claves para la construcción de un espacio sociosanitario en España” realizado para la Fundación Edad y Vida y referencia obligada en el análisis de la cuestión sociosanitaria. Mañana, jueves, asistirá Mayte Sancho Castiello, experta en modelos de atención a las personas mayores, con una relevante carrera profesional gestada en el IMSERSO. Y el último día, las conclusiones se harán a cargo de María del Carmen Sanz, directora de 4 residencias de la Asociación Lares en Cataluña (CSSCC), que posee una amplia experiencia en atención social y sanitaria en diversa organizaciones.


Miércoles, 27 de Octubre 2010

Nota



Tags : lares

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios